Consideraciones a saber sobre Paco Casal


El ejemplar reconoce las habilidades de 'Paco' como patrón, aunque asimismo hace un recuento desfavorable en el plano estrictamente deportivo.

Casal is considered the greatest businessman of Uruguay.[3] A former football player, he built his power Ganador an agent of some players of the Uruguay national football team, and started expanding his business. In the 1990s, his power was such that he became virtually the owner of football in that country, having the bond with the main players in the country and being the owner of Tenfield, the company that opened with Enzo Francescoli and Nelson Gutiérrez (two of his former athletes) and which has the broadcasting rights of the Uruguayan Championship.[4] Television entrepreneur[edit]

La participación de Casal en los negocios de fútbol y TV, marcó el inicio una nueva Bancal para el fútbol uruguayo. Los jugadores comenzaron a tener mejores salarios y premios en colchoneta a resultados, los clubes obtuvieron más utilidad por sus transferencias y nuevos ingresos provenientes de la TV.

Con una terraza que permite conformar un buen ambiente singular se ubica para poder complacerse una gran variedad de tapas

La información de Jose De Paco Casal que se muestra en los informes de axesor le permitirá obtener de forma tratable e inmediata todos los datos del ámbito comercial y mercantil de la actividad de este autónomo.

JD Lopez: Entonces usted dice que para una noche de necesidad y copas le daria? que grande Lopez, yo sabia que alguien mas puede!

A mediados de año 2000, Paco Casal anunciaba consagrar toda sus esfuerzos a sus proyectos en la tele Tenfield y GolTV y dejar paulatinamente la representación de futbolistas. El ejemplar "Yo, Paco"

Estos informes incluyen una investigación pormenorizada del negocio en todos sus ámbitos, ofreciendo información detallada sobre su actividad, solvencia, aventura y estado patrimonial, lo que supondrá un veterano soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales con Jose De Paco Casal

-En ese intento de silenciar todas las voces críticas le sacaron los goles a canal 4 y le prohibieron la entrada a la inauguración del Campeón del Siglo, como medida de presión para que echaran al periodista deportivo que no les gusta.

Como patrón Casal también ha incursionado en el mundo de la tv, adquiriendo derechos para transmisiones de fútbol y creando algunos de los canales deportivos de más amplio agradecimiento GoalTV.

Rodri: Bueno, como sabra usted yo click here ya fui hippie en mis abriles de jugador, asi que creo que no me va a meter mas ideas de esas. Eso si, ella es mi Yoko Ono!

Yo creo que el maestro está llevando admisiblemente el recambio y nos va a dar muchas más alegríFigura de las que nos ha poliedro hasta ahora”.

“Traigo a los jugadores cuando tienen 16 primaveras más o menos. Antes no porque creo que es un problema; por supuesto que te ofrecen jugadores de nueve abriles que seguramente son fenomenales pero prefiero no tomarlos. Tengo pocos jugadores, trabajo solo y la idea es al tener pocos estar cerca. Lo que se ve del representante no es imparcialmente lo que hacemos. Antes de eso hay todo un trabajo porque tenés que estar cerca del componente, cerca de la clan, marcarle el camino. Hay algunos que te hacen caso, otros no tanto. Hay que estar en el día a día. Cuando sale una transferencia por ejemplo hay que platicar mucho porque es momento de un paso grande y eso a veces provoca que el atleta se maree o equivoque el camino.

A partir del año 1999, el canal VTV de Tenfield empezó a transmitir los encuentros de cada aniversario del fútbol uruguayo y los partidos de eliminatoria.

Paco Casal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *